¿Ha observado alguna vez una vaca en el campo?
Me refiero a aquellos que se sienten muy cómodos en su propio mundo.Recuerdo que cuando era un niño cruzaba de un campo a otro para ver a estos animales muy atentos de su territorio y celosos del campo que habitaban. Algunas vacas pasan su tiempo, durante todo el día bajo un árbol, como si estuviera meditando. Y usted se dará cuenta de que esos grandes ojos parecen mirar como si tuvieran una gran comprensión de lo que las rodea. Como si trataran de pensar deliberada y minuciosamente.
Tengo clara esta imagen, no sólo el recuerdo de la "vaca en la sombra", sino de vez en cuando me siento en situaciones en las que me encuentro como la "vaca en la sombra."
Por ejemplo, cuando me encuentro con gente que vienen al servicio para escuchar el mensaje, Ellos se sientan, ríen. Observan todo con los ojos bien abiertos, y sin embargo no tienen nada que compartir o expresar. Danla impresión de que no han recibido nada con respecto a lo que se les hapresentado, y tal vez no tienen ningún interés en el servicio. Sin embargo,se veían como si estuvieran prestando atención a cada detalle, al igual quela "vaca en la sombra."
Por favor, no finja interés, cuando en realidad no está interesado, sobre todo cuando la Palabra de Dios se presenta ante usted.
Entonces podríamos decir como el Salmista:
Salmo 1:1-2
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.
Este hombre no gasta el tiempo en pretender creer, porque su verdad está basada en la Palabra de Dios.
Este hombre no gasta el tiempo en pretender creer, porque su verdad está basada en la Palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario