EL MEJOR CONSEJO


Con solo mirar a la gente nos damos cuenta que necesitan orientar sus pasos para vivir una vida mejor. El potencial está presente, solo que al momento es detenido por muchas otras cosas que impiden ver con claridad el camino a seguir para una vida plena, una vida mejor.
 Este consejo de una vida plena, es el mejor consejo que se pueda dar, además de ser gratis, debemos considerar que las consecuencias que trae aparejadas son multiplicadas para bien suyo y de aquellos que le rodean. Y es garantizado que lo beneficiará más allá de lo calculado.

Y este consejo se encuentra en la Palabra, y dice así:
 Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
 Si se toma tiempo para que esta actividad de leer la Palabra se ejecute en su vida “de día y de noche”, para meditarla, mantenerla y aplicarla; como alguien que ha tomado seriamente este consejo. Alguien que lo considere como el mejor consejo y esto es para todo ser humano que desee una vida plena, una vida mejor. Quien cual puede estar seguro, es más, puede anotar el día en que empiece a hacerlo que “hará prosperar su camino, y todo le saldrá bien”. Porque es la Palabra de Dios y no es consejo de hombre.
Albert Gomez Leonardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario